Pastelería y Cafetería   Chocolates Finos, Deliciosos y Naturales
Principal Boltina Sucursales Catálogo Como Comprar Contacto
El ARTE de crear deliciosos sabores típicos del Chocolate Puros, Orgánicos y Origenes
 
                      
La llegada de la Sra. Inés Mastellano a Osorno Chile nace en Argentina cuando unos amigos la invitaron a visitar el Sur de Chile. Su llegada fue a un pueblo de la Décima Región de los Lagos llamada Entre Lagos hace más o menos 30 años atrás.
De nacionalidad italiana Suiza , vivía en ese entonces en Alemania.

Incursiono exitosamente en el modelaje, incluyendo trabajos con la afamada Elizabeth Arden.

Su pasión por los caballos nació en su infancia, donde sus mejores recuerdos los asocia en el campo de su familia en Suiza.

Se dedicó a sus estudios perfeccionándose en el idioma Inglés , Alemán y Español.

Luego de contraer matrimonio con Jhon Bolten, viaja todas las temporadas de verano a Chile.

Decide vivir en Chile y compró un Haras , llamándolo Haras Doña Inés. Junto con el amor que siente por los caballo , compró una fábrica para combinar su sabor inconfundible a los chocolates.

Una fábrica de chocolates para poder combinar sus delicadas y sabrosas mermeladas caseras , licores y frutos secos para formar sus exclusivos BOMBONES, BARRAS, MANJAR BLANCO Y VARIADAS FIGURAS SOBRE TODO DIFERENTES FIGURAS DE CABALLOS en chocolate con y sin azúcar.

Una fábrica completamente artesanal , sin utilizar nada de maquinaria y por su puesto sin aditivos químicos y preservantes un producto completamente natural y sano para la SALUD

En nuestras recetas utilizamos mermeladas fabricadas en nuestra propia empres sin presencia de aditivos químicos, frutos secos de primera selección, licores finos y COBERTURAS PURAS DESDE UN 30% HASTA UN 80% DE CACAO.

Nuestros productos Premium son los bombones y barras . En cuanto a la sección pastelería nuestras galletas caseras.